fbpx

Términos y condiciones

Estos son los términos y condiciones del Estudio Online Respira Pilates. Si vas a inscribirte, te recomiendo que antes leas las condiciones de contratación de este servicio.

1 – INFORMACIÓN

A través de estudio.respirapilates.com, yo, Ana Rivas, ofrezco sesiones online de ejercicio con el objetivo de fomentar la práctica de ejercicio físico y desarrollar un estilo de vida saludable.

Todas las sesiones son diseñadas por Ana Rivas, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Al contratar este servicio tendrás acceso a todo el contenido en formato vídeo y texto durante el tiempo que estés inscrito.

2 – CONSIDERACIONES PARA LOS USUARIOS

Para visualizar las clases es necesario disponer de un dispositivo electrónico, ordenador, Tablet o teléfono móvil, y conexión a internet.

Al realizarse las sesiones online, Ana Rivas no se hace responsable del estado de salud del usuario. Estás de acuerdo en utilizar estos contenidos bajo tu propio riesgo y eximes expresamente a Ana Rivas de cualquier responsabilidad ante cualquier daño o lesión que pueda producirse.

Es imprescindible realizar una revisión médica antes de empezar un programa de ejercicio y en caso de que tengas algún problema físico, debes consultar con tu médico su es posible realizar ejercicio físico.

Si notases alguna molestia o mareo durante los ejercicios, detén la actividad y consulta con tu médico.

El acceso a esta plataforma es para mayores de 18 años.

3 – OBLIGACIONES DE ESTUDIO.RESPIRAPILATES.COM 

Poner a disposición de los usuarios diferentes clases de ejercicio físico, así como una programación mensual del entrenamiento. El cumplimiento de ésta, y por tanto los resultados, es responsabilidad del usuario.

Me comprometo a responder las dudas que puedan surgir a través de los medios de soporte que incluye este servicio o en el email info@respirapilates.com.

4 – NORMAS DE USO DE ESTUDIO.RESPIRAPILATES.COM 

Para usar esta plataforma, manifiestas y garantizas que eres mayor de edad.

Las cuotas son individuales de cada usuario y no es posible cederlas ni venderlas a otra persona. En caso de que se produzca esta infracción se sancionará con la anulación de la suscripción sin reintegro de la cuota abonada.

Como usuario te responsabilizas de todas las operaciones realizadas con tu contraseña y te comprometes a tomar medidas de seguridad adecuadas. No está permitido ceder ni vender tu contraseña a terceros y solo tú eres responsable de cualquier uso no autorizado de tu contraseña.

Tendrás acceso a las clases mientras hayas abonado las cuotas correspondientes.

5 – FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los precios y condiciones que se aplican en cada servicio son los que se indican en su página correspondiente. Todos los precios llevan el IVA incluido.

La renovación de las cuotas se realiza de forma automática por el mismo periodo contratado con cargo a la tarjeta de crédito que has indicado.

Una vez que se ha realizado el cobro de cualquiera de las cuotas (mensual, trimestral o anual) no se realizan devoluciones debido a que el servicio ya ha comenzado.

En el caso de la primera contratación de la cuota anual dispones de una garantía de 30 días. Si dentro de estos 30 días quieres dar de baja la contratación del servicio se te hará la devolución del importe abonado. Pasado este periodo no se realizan devoluciones.

6 – BAJA DEL USUARIO

Puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento y no se te efectuará el cobro de siguiente cuota que corresponda.

7 – PROTECCIÓN DE DATOS

La información y datos que facilitas como usuario serán tratados por Ana Rivas tal y como se expresa en la Política de privacidad.

La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato.

8 – INTERACCIÓN CON TERCEROS

Estudio.respirapilates.com facilita la creación de una comunidad en la que compartir el proceso de llevar un estilo de vida saludable con otras personas, siempre bajo tu responsabilidad.

No está permitido compartir datos de otros miembros de la comunidad y Ana Rivas no se hace responsable del uso ilícito de esta información.  

9 – CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

Me reservo el derecho a suspender cualquiera de los servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad en el caso de que no cumplas con alguna de estas condiciones:

  • Falta de pago
  • Falsear, total o parcialmente, los datos proporcionados al contratar cualquier servicio.
  • Alterar, eludir o alterar de algún modo la tecnología de seguridad aportada por Respira Pilates Estudio Online.

Además, me reservo el derecho a denegar el acceso a estudio.respirapilates.com a los participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento del Estudio, tal como:

  • La difusión, sin autorización, de los materiales facilitados en el Estudio
  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando fraude en este servicio.
  • La realización de actividades que violen mis derechos de propiedad intelectual
  • Falta de respeto hacia el profesor o demás compañeros del Estudio.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

10 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD GENERAL

Yo, Ana Rivas, me reservo la facultad a efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, transformaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que tú como usuario deberás acceder a versiones actualizadas de la página.

 11 – RESPONSABILIDAD DE SALUD

El usuario asume toda la responsabilidad sobre el estado de su salud y los posibles incidentes o percances que por el uso de la Plataforma éste sufriera. Se exime a Ana Rivas de toda responsabilidad por el uso inadecuado de sus servicios por parte del usuario. Las personas con problemas de salud, deben consultar a un especialista si pueden utilizar la Plataforma. No es responsabilidad de Ana Rivas comprobar si los usuarios padecen problemas de salud. El uso responsable y correcto de los servicios y productos de estudio.respirapilates.com es responsabilidad del usuario.