Con tan solo 15 minutos de ejercicio al día es posible mejorar tu forma física, aumentar tu energía y ganar flexibilidad. Un entrenamiento realista y fácil de incorporar en tu rutina diaria para que crees un estilo de vida activo.
Tonificar y dar firmeza a tus músculos
Ganar flexibilidad y bienestar relajando tu cuerpo
Mejorar la postura y cuidar la salud de tu espalda
Licenciada en Ciencias de la Actividad Física, instructora de Pilates y entrenadora personal.
Yo misma pasé varios años tratando de encajar dentro de las modas del fitness hasta que me di cuenta de que, para estar en forma, no es necesario machacarse durante horas.
Por eso he creado Respira Pilates, un Estudio Online para mujeres que, a pesar de tener poco tiempo, quieren incorporar el ejercicio en su vida y reconectar con su cuerpo.
Creo que sentirnos bien con nosotras mismas es el primer paso para vivir una vida plena.
Estoy deseando empezar a trabajar contigo.
He trabajado en los mejores gimnasios de España y formado parte del equipo de investigación del Instituto de Biomedicina de la Universidad de León, realizando varios estudios sobre el impacto del ejercicio físico en la vida de personas con diferentes patologías.
Espalda sana.
Descubre las posibilidades de movimiento que tiene tu columna y mejora tu postura.
Tonifica piernas y glúteos y llega donde te propongas.
Define tu cintura con esta clase enfocada a la zona abdominal.
Tonifica tus brazos sin usar pesas.
Control y equilibrio.
Una sesión que retará tus abdominales y fortalecerá tu espalda.
Pilates body flow.
Fluye con el movimiento en esta clase en la pondrás en acción a todo tu cuerpo.
Relaja y disfruta de tu momento con estos estiramientos. Una sesión muy agradable.
Los vídeos serán en formato online, podrás verlos desde tu ordenador, tablet o móvil.
En el momento en que te inscribas recibirás un email con el acceso al curso. Cada semana se desbloquearán nuevas clases y quedarán a tu disposición indefinidamente para que puedas repetirlas siempre que quieras.
Por supuesto que sí. He ideado este curso precisamente para ayudar a mujeres ocupadas que quieren mejorar su forma física a través del Pilates.
Para asegurarme de que puedes cumplir con el programa, incluso en los días en que tengas menos tiempo, las clases tienen una duración de 15 minutos.
Sabes que tu salud y tu bienestar son lo primero así que estoy segura de que conseguirás emplear 15 minutos al día en sentirte mejor y cuidar tu cuerpo.
Además, tendrás acceso a las clases PARA SIEMPRE, por lo que puedes avanzar a tu ritmo y en los horarios que mejor te convengan.
He seleccionado muy cuidadosamente los ejercicios que forman parte de Pilates en casa basándome en mis más de 17 años realizando clases.
Son ejercicios muy suaves y con muy bajo impacto. Además, durante las clases te doy indicaciones de cómo debes colocarte, modificaciones, qué aspectos debes cuidar, que tendrías que sentir y que no.
De esta manera tu misma podrás corregir tu postura y adaptar los ejercicios. Y si sientes algún ejercicio incómodo, podrás consultármelo y te propondré una variante para ese ejercicio. Incluso puedes grabarte y enviarme el vídeo para que vea cómo estás haciéndolo.
Lo que más ha sorprendido a las anteriores alumnas de este curso es la claridad de las explicaciones y la facilidad para seguir las clases.
Desde luego que sí. Durante las 4 semanas del curso estaremos en contacto a través del email y podrás plantearme las preguntas que tengas a medida que avanzas en el curso. Me encantará saber qué tal vas con tus clases y apoyarte en lo que necesites.